Sánchez Calvo, M. F. (2005). Análisis de las alternativas de atención con que cuentan los estudiantes con necesidades educativas especiales egresados de las escuelas primarias del circuito 04 de la Dirección Regional de Cartago.
Chicago Stili AlıntıSánchez Calvo, María Francisca. Análisis De Las Alternativas De Atención Con Que Cuentan Los Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales Egresados De Las Escuelas Primarias Del Circuito 04 De La Dirección Regional De Cartago. 2005.
MLA AlıntıSánchez Calvo, María Francisca. Análisis De Las Alternativas De Atención Con Que Cuentan Los Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales Egresados De Las Escuelas Primarias Del Circuito 04 De La Dirección Regional De Cartago. 2005.
Uyarı: Bu alıntı herzaman %100 doğru olmayabilir..