Guerrero Álvarez, J. A., Rodríguez Palma, J. I., & Chaves Corrales, P. B. (2018). Análisis de la figura de las fundaciones en Costa Rica y propuesta de modificación al proyecto de ley No. 17242 para la inclusión al ordenamiento jurídico costarricense de las fundaciones de interés privado.
Stile di citazione ChicagoGuerrero Álvarez, Javier Antonio, Jorge Ignacio Rodríguez Palma, e Pedro Bernal Chaves Corrales. Análisis De La Figura De Las Fundaciones En Costa Rica Y Propuesta De Modificación Al Proyecto De Ley No. 17242 Para La Inclusión Al Ordenamiento Jurídico Costarricense De Las Fundaciones De Interés Privado. 2018.
Citazione MLAGuerrero Álvarez, Javier Antonio, Jorge Ignacio Rodríguez Palma, e Pedro Bernal Chaves Corrales. Análisis De La Figura De Las Fundaciones En Costa Rica Y Propuesta De Modificación Al Proyecto De Ley No. 17242 Para La Inclusión Al Ordenamiento Jurídico Costarricense De Las Fundaciones De Interés Privado. 2018.