Díaz Leandro, J. (2017). Epidemiología de los pacientes que ingresan al servicio de emergencias con el diagnóstico de convulsiones febriles complejas en el Hospital Nacional de Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" atendidos del 1 de julio del 2012 al 1 de julio del 2017.
Citación estilo ChicagoDíaz Leandro, Jacqueline. Epidemiología De Los Pacientes Que Ingresan Al Servicio De Emergencias Con El Diagnóstico De Convulsiones Febriles Complejas En El Hospital Nacional De Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" Atendidos Del 1 De Julio Del 2012 Al 1 De Julio Del 2017. 2017.
MLA citiranjeDíaz Leandro, Jacqueline. Epidemiología De Los Pacientes Que Ingresan Al Servicio De Emergencias Con El Diagnóstico De Convulsiones Febriles Complejas En El Hospital Nacional De Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera" Atendidos Del 1 De Julio Del 2012 Al 1 De Julio Del 2017. 2017.