Álvarez Chavarría, M., & Calderón Rodríguez, P. (2005). Análisis jurídico-constitucional del manejo de aportes al régimen obligatorio de pensiones complementarias, por parte de las operadoras de planes de pensión en el marco de la Ley de protección al trabajador.
استشهاد بنمط شيكاغوÁlvarez Chavarría, Maricel, و Patricia Calderón Rodríguez. Análisis Jurídico-constitucional Del Manejo De Aportes Al Régimen Obligatorio De Pensiones Complementarias, Por Parte De Las Operadoras De Planes De Pensión En El Marco De La Ley De Protección Al Trabajador. 2005.
MLA استشهادÁlvarez Chavarría, Maricel, و Patricia Calderón Rodríguez. Análisis Jurídico-constitucional Del Manejo De Aportes Al Régimen Obligatorio De Pensiones Complementarias, Por Parte De Las Operadoras De Planes De Pensión En El Marco De La Ley De Protección Al Trabajador. 2005.