Aguilar Ramírez, I. (2023). Análisis de la gestión administrativa de los procesos de evaluación del desempeño docente realizados por la dirección de la Escuela Carlos J. Peralta Echeverría, del circuito 02 de la Dirección Regional de Educación de Cartago.
Citación estilo ChicagoAguilar Ramírez, Isabel. Análisis De La Gestión Administrativa De Los Procesos De Evaluación Del Desempeño Docente Realizados Por La Dirección De La Escuela Carlos J. Peralta Echeverría, Del Circuito 02 De La Dirección Regional De Educación De Cartago. 2023.
MLA CitationAguilar Ramírez, Isabel. Análisis De La Gestión Administrativa De Los Procesos De Evaluación Del Desempeño Docente Realizados Por La Dirección De La Escuela Carlos J. Peralta Echeverría, Del Circuito 02 De La Dirección Regional De Educación De Cartago. 2023.