Camacho Chavarría, E. M. (2022). Fortalecimiento de los conocimientos de la imagenología diagnóstica en la Unidad de Radiología de la Sección de Patología Forense del Departamento de Medicina Legal, Ciudad Judicial, San Joaquín de Flores, Heredia, Costa Rica, durante el primer semestre del 2020 y el segundo semestre del 2021.
Style de citation ChicagoCamacho Chavarría, Estefany María. Fortalecimiento De Los Conocimientos De La Imagenología Diagnóstica En La Unidad De Radiología De La Sección De Patología Forense Del Departamento De Medicina Legal, Ciudad Judicial, San Joaquín De Flores, Heredia, Costa Rica, Durante El Primer Semestre Del 2020 Y El Segundo Semestre Del 2021. 2022.
Style de citation MLACamacho Chavarría, Estefany María. Fortalecimiento De Los Conocimientos De La Imagenología Diagnóstica En La Unidad De Radiología De La Sección De Patología Forense Del Departamento De Medicina Legal, Ciudad Judicial, San Joaquín De Flores, Heredia, Costa Rica, Durante El Primer Semestre Del 2020 Y El Segundo Semestre Del 2021. 2022.