Fernández Guzmán, A. (2024). Formación de polímeros de acetato de celulosa, recuperada de colillas de cigarrillos, y ß-ciclodextrinas como materia prima para la recuperación de arsénico en aguas a partir de la formación de complejos de inclusión.
Chicago Style CitationFernández Guzmán, Ariel. Formación De Polímeros De Acetato De Celulosa, Recuperada De Colillas De Cigarrillos, Y ß-ciclodextrinas Como Materia Prima Para La Recuperación De Arsénico En Aguas a Partir De La Formación De Complejos De Inclusión. 2024.
MLA CitationFernández Guzmán, Ariel. Formación De Polímeros De Acetato De Celulosa, Recuperada De Colillas De Cigarrillos, Y ß-ciclodextrinas Como Materia Prima Para La Recuperación De Arsénico En Aguas a Partir De La Formación De Complejos De Inclusión. 2024.