Chacón Prado, L. L. (2015). Perfil epidemiológico y evolución clínica de los pacientes diagnosticados con tromboembolia pulmonar aguda en el Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia entre los meses de marzo a junio del 2015.
Citación estilo ChicagoChacón Prado, Luis Leonardo. Perfil Epidemiológico Y Evolución Clínica De Los Pacientes Diagnosticados Con Tromboembolia Pulmonar Aguda En El Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia Entre Los Meses De Marzo a Junio Del 2015. 2015.
Cita MLAChacón Prado, Luis Leonardo. Perfil Epidemiológico Y Evolución Clínica De Los Pacientes Diagnosticados Con Tromboembolia Pulmonar Aguda En El Hospital Rafael Ángel Calderón Guardia Entre Los Meses De Marzo a Junio Del 2015. 2015.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.