Roldán Jiménez, L. (2019). Definición de los intervalos de operación para las variables críticas que intervienen en la unión de polímeros por medio de la aplicación de ultrasonido en la fabricación de catéteres de ablación.
Styl ChicagoRoldán Jiménez, Leonardo. Definición De Los Intervalos De Operación Para Las Variables Críticas Que Intervienen En La Unión De Polímeros Por Medio De La Aplicación De Ultrasonido En La Fabricación De Catéteres De Ablación. 2019.
Citace podle MLARoldán Jiménez, Leonardo. Definición De Los Intervalos De Operación Para Las Variables Críticas Que Intervienen En La Unión De Polímeros Por Medio De La Aplicación De Ultrasonido En La Fabricación De Catéteres De Ablación. 2019.
Upozornění: Tyto citace jsou generovány automaticky. Nemusí být zcela správně podle citačních pravidel..