Propuesta para mejoras en el nivel de servicio a los usuarios de Farmacia del Hospital Dr. Tony Facio Castro (HTFC), utilizando herramientas de medición y análisis de los factores que inciden en la satisfacción de dichos usuarios

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Quesada Bolaños, Yorleny
التنسيق: tesis de maestría
تاريخ النشر:2009
الوصف:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27903
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/10669/27903
كلمة مفتاحية:Calidad del servicio
Prestación de servicios
Evaluación
Satisfacción del cliente