Propuesta para mejoras en el nivel de servicio a los usuarios de Farmacia del Hospital Dr. Tony Facio Castro (HTFC), utilizando herramientas de medición y análisis de los factores que inciden en la satisfacción de dichos usuarios

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Quesada Bolaños, Yorleny
Fformat: tesis de maestría
Dyddiad Cyhoeddi:2009
Disgrifiad:Tesis de maestría -- Universidad de Costa Rica. Posgrado en Administración y Dirección de Empresas. Maestría Profesional en Administración y Dirección de Empresas, 2015
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/27903
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/10669/27903
Allweddair:Calidad del servicio
Prestación de servicios
Evaluación
Satisfacción del cliente