Retana Alvarado, D. A., De las Heras Pérez, M. Á., Vázquez Bernal, B., & Jiménez Pérez, R. (2018). El cambio en las emociones de futuros maestros hacia la asignatura Didáctica de Ciencias de la Naturaleza I con una intervención basada en indagación.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনRetana Alvarado, Diego Armando, María Ángeles De las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, এবং Roque Jiménez Pérez. El Cambio En Las Emociones De Futuros Maestros Hacia La Asignatura Didáctica De Ciencias De La Naturaleza I Con Una Intervención Basada En Indagación. 2018.
এমএলএ সাইটেশনRetana Alvarado, Diego Armando, María Ángeles De las Heras Pérez, Bartolomé Vázquez Bernal, এবং Roque Jiménez Pérez. El Cambio En Las Emociones De Futuros Maestros Hacia La Asignatura Didáctica De Ciencias De La Naturaleza I Con Una Intervención Basada En Indagación. 2018.