Guía de observación en el aula para la evaluación docente por pares
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | documento de trabajo |
Ngày xuất bản: | 2021 |
Miêu tả: | Esta guía tiene la finalidad de facilitar la evaluación por parte de colegas de la academia hacia docentes de la UCR para definir una serie de recomendaciones desde una posición colaborativa y reflexiva, que permita mejorar la calidad de la formación que ofrece al estudiantado la persona docente evaluada. Como técnica descriptiva, la observación en el espacio educativo tiene el propósito de valorar el desempeño docente desde varias perspectivas, la más personal, a la que se le ha llamado ser docente, la pedagógica, la curricular y la de articulación con la investigación y acción social. Estos cuatro desempeños valoran ciertas capacidades mediante la observación de algunos aspectos que se incluyen en la escala de observación. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/91973 |
Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/91973 |
Từ khóa: | EVALUACIÓN DEL DOCENTE UNIVERSIDAD MÉTODO DE EVALUACIÓN |