Calvo-Brenes, G., & Mora-Molina, J. (2007). Evaluación y clasificación preliminar de la calidad del agua de la cuenca del río Tárcoles y el Reventazón Parte II: Modelo utilizado en la medición de caudales investigados.
Chicago ZitierstilCalvo-Brenes, Guillermo, und Jesús Mora-Molina. Evaluación Y Clasificación Preliminar De La Calidad Del Agua De La Cuenca Del Río Tárcoles Y El Reventazón Parte II: Modelo Utilizado En La Medición De Caudales Investigados. 2007.
MLA ZitierstilCalvo-Brenes, Guillermo, und Jesús Mora-Molina. Evaluación Y Clasificación Preliminar De La Calidad Del Agua De La Cuenca Del Río Tárcoles Y El Reventazón Parte II: Modelo Utilizado En La Medición De Caudales Investigados. 2007.
Achtung: Diese Zitate sind unter Umständen nicht zu 100% korrekt.