El uso de Google Docs para incrementar la motivación para la escritura en inglés en un curso de inglés para propósitos específicos en el área de la Administración
Αποθηκεύτηκε σε:
| Συγγραφείς: | , , |
|---|---|
| Μορφή: | artículo original |
| Κατάσταση: | Versión publicada |
| Ημερομηνία έκδοσης: | 2013 |
| Περιγραφή: | En la mayoría de clases de inglés como lengua extranjera, la escritura es unade las habilidades a las que tradicionalmente le falta un propósito comunicativoy un público. Como consecuencia, los estudiantes podrían desarrollar actitudesnegativas hacia los trabajos escritos y su motivación podría disminuir. En estainvestigación, Google Docs, una herramienta 2.0, fue usada como una herramientacomunicativa para aumentar la motivación en trabajos escritos. Los resultadosdemostraron que en su mayoría, la motivación incrementó dependiendode qué tan eficientemente los estudiantes usaron la herramienta. Por otrolado, la desmotivación apareció por problemas técnicos y la poca familiaridadde los estudiantes con el uso de la herramienta |
| Χώρα: | Portal de Revistas TEC |
| Ίδρυμα: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas TEC |
| Γλώσσα: | Español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1384 |
| Διαθέσιμο Online: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1384 |
| Λέξη-Κλειδί : | Motivación escritura colaborativa Google Docs Herramientas 2.0 Inglés como lengua extranjera |