El uso de Google Docs para incrementar la motivación para la escritura en inglés en un curso de inglés para propósitos específicos en el área de la Administración

 

保存先:
書誌詳細
著者: Oguilve, Verónica, Vindas, Nuria, Moya, Maciel
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2013
その他の書誌記述:En la mayoría de clases de inglés como lengua extranjera, la escritura es unade las habilidades a las que tradicionalmente le falta un propósito comunicativoy un público. Como consecuencia, los estudiantes podrían desarrollar actitudesnegativas hacia los trabajos escritos y su motivación podría disminuir. En estainvestigación, Google Docs, una herramienta 2.0, fue usada como una herramientacomunicativa para aumentar la motivación en trabajos escritos. Los resultadosdemostraron que en su mayoría, la motivación incrementó dependiendode qué tan eficientemente los estudiantes usaron la herramienta. Por otrolado, la desmotivación apareció por problemas técnicos y la poca familiaridadde los estudiantes con el uso de la herramienta
国:Portal de Revistas TEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas TEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1384
オンライン・アクセス:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1384
キーワード:Motivación
escritura colaborativa
Google Docs
Herramientas 2.0
Inglés como lengua extranjera