Determinación de selenio en muestras de concentrados de níquel más cobalto empleando el análisis por activación con neutrones epitérmicos

 

Сохранить в:
Библиографические подробности
Авторы: Capote-Rodríguez, Gil, Hernández-Rivero, A. T., Ribeiro-Guevara, S., Arribére, M. A., Molina-Insfrán, J., Moreno-Bermúdez, J., Pérez-Zayas, G.
Формат: artículo original
Статус:Versión publicada
Дата публикации:2016
Описание:La determinación de Se en los concentrados de sulfuros de níquel más cobalto obtenidos en la industria niquelífera cubana, se requiere como parte del control de la calidad de estos productos. En este trabajo se determina la concentración de Se y otros elementos en 17 muestras de sulfuros de níquel más cobalto empleando el EAAN. Mediante este método fue posible analizar el Se hasta el orden de los ppm sin destruir la muestra a pesar de la existencia de altos contenidos de Co, Fe, Ni y Cr en las mismas.
Страна:Portal de Revistas TEC
Институт:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas TEC
Язык:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/2838
Online-ссылка:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/2838