Pérez Murillo, E., Alfaro Martínez, D., Ramírez Murillo, E., & Rodríguez Retana, A. (2025). Modelado de variables mediante la aplicación de un diseño experimental para determinar el valor más cercano al teórico en la longitud de una cortadora láser.
Styl ChicagoPérez Murillo, Erick, Daniela Alfaro Martínez, Ericka Ramírez Murillo, a Andy Rodríguez Retana. Modelado De Variables Mediante La Aplicación De Un Diseño Experimental Para Determinar El Valor Más Cercano Al Teórico En La Longitud De Una Cortadora Láser. 2025.
Citace podle MLAPérez Murillo, Erick, Daniela Alfaro Martínez, Ericka Ramírez Murillo, a Andy Rodríguez Retana. Modelado De Variables Mediante La Aplicación De Un Diseño Experimental Para Determinar El Valor Más Cercano Al Teórico En La Longitud De Una Cortadora Láser. 2025.