Víquez-Paniagua, A. G., Leiva, J. C., & Mora-Esquivel, R. (2024). ¿Qué influencia tienen aspectos relacionados con la personalidad y el entorno en la actitud y el desempeño emprendedor de mujeres universitarias latinoamericanas?
Stile di citazione ChicagoVíquez-Paniagua, Ana Gabriela, Juan Carlos Leiva, e Ronald Mora-Esquivel. ¿Qué Influencia Tienen Aspectos Relacionados Con La Personalidad Y El Entorno En La Actitud Y El Desempeño Emprendedor De Mujeres Universitarias Latinoamericanas? 2024.
Citazione MLAVíquez-Paniagua, Ana Gabriela, Juan Carlos Leiva, e Ronald Mora-Esquivel. ¿Qué Influencia Tienen Aspectos Relacionados Con La Personalidad Y El Entorno En La Actitud Y El Desempeño Emprendedor De Mujeres Universitarias Latinoamericanas? 2024.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.