El Paraíso Terrestre de la Publicidad

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Ramírez Caro, Jorge
বিন্যাস: artículo original
বর্তমান অবস্থা:Versión publicada
প্রকাশনার তারিখ:2013
বিবরন:Este artículo analiza las implicaciones socioideológicas de la publicidad comercial en un mundo que cada vez se extreman el bienestar de unos pocos y la pobreza miseria de la inmensa mayoría. Se pone de manifiesto como la publicidad, con el fin de borrar la diferenciación y la conflictividad sociales, crea un mundo armónico en el que se instauran el bienestar y la felicidad gracias al consumo de un determinado bien. La parte textual termina de cautivar al consumidor acrítico de la publicidad, lo aparta del mundo real y lo hace sentirse en el Paraíso terrestre. Con este artículo buscamos desenmascarar las estrategias ideológicas que sustentan los mundos propuestos por el texto publicitario.
দেশ:Portal de Revistas TEC
প্রতিষ্ঠান:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas TEC
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/1264
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1264