Carcaud Macaire, M. (2008). Reflexiones sociocríticas sobre la alteridad. El otro modelo hegemónico y el tercer interpretante. Ejemplo de caso: Entre imagen improbable y figura banalizada. El árabe en la cultura francesa.
Citación estilo ChicagoCarcaud Macaire, Monique. Reflexiones Sociocríticas Sobre La Alteridad. El Otro Modelo Hegemónico Y El Tercer Interpretante. Ejemplo De Caso: Entre Imagen Improbable Y Figura Banalizada. El árabe En La Cultura Francesa. 2008.
Cita MLACarcaud Macaire, Monique. Reflexiones Sociocríticas Sobre La Alteridad. El Otro Modelo Hegemónico Y El Tercer Interpretante. Ejemplo De Caso: Entre Imagen Improbable Y Figura Banalizada. El árabe En La Cultura Francesa. 2008.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.