El mercadeo del café de Costa Rica ante las tendencias y coyunturas críticas del mercado internacional (1890-1950).

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Montero Mora, Andrea
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2008
Miêu tả:Los actores vinculados directa o indirectamente en la cadena del café, antelas tendencias y coyunturas críticas del mercado, tuvieron que implementar diversasestrategias para mantenerse en la actividad, entre ellas el mercadeo, entendido comopropaganda. El presente artículo versa sobre las distintas modalidades en que setrató de mercadear el café costarricense durante la crisis finisecular (1897-1908),Primera Guerra Mundial, Depresión Económica de 1929 y Segunda Gran Guerra. Seabordaran las propuestas y esfuerzos públicos y privados que buscaron mostrar lascualidades del producto nacional alrededor del mundo.
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/31244
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/31244
Từ khóa:propaganda
exportación/importación
recesión económica
consumidor
historia