Moreno Buján, M. (2023). La evolución de la Resolución Alternativa de Conflictos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica (UCR) a través de los quehaceres universitarios de la docencia, la acción social y la investigación.
استشهاد بنمط شيكاغوMoreno Buján, Marcela. La Evolución De La Resolución Alternativa De Conflictos En La Facultad De Derecho De La Universidad De Costa Rica (UCR) a Través De Los Quehaceres Universitarios De La Docencia, La Acción Social Y La Investigación. 2023.
MLA استشهادMoreno Buján, Marcela. La Evolución De La Resolución Alternativa De Conflictos En La Facultad De Derecho De La Universidad De Costa Rica (UCR) a Través De Los Quehaceres Universitarios De La Docencia, La Acción Social Y La Investigación. 2023.