Carmona Mendoza, R. (2013). Modelo de evaluación curricular aplicado por la gestión educativa enrelación con el programa del ciclo transición en los jardines de niños y niñas independientes del circuito 05 de la Dirección Regional de Educación de Cartago.
Stile di citazione ChicagoCarmona Mendoza, Rocío. Modelo De Evaluación Curricular Aplicado Por La Gestión Educativa Enrelación Con El Programa Del Ciclo Transición En Los Jardines De Niños Y Niñas Independientes Del Circuito 05 De La Dirección Regional De Educación De Cartago. 2013.
Citazione MLACarmona Mendoza, Rocío. Modelo De Evaluación Curricular Aplicado Por La Gestión Educativa Enrelación Con El Programa Del Ciclo Transición En Los Jardines De Niños Y Niñas Independientes Del Circuito 05 De La Dirección Regional De Educación De Cartago. 2013.