León, J. (1960). Se describe Guarea turrialbal1a J. León, sp. nov. Se trata de un árbol de hojas compuestas, raquis alado y crecimiento indeterminado; fue colectada esta especie, en los bosques húmedos subtropicales de Turrialba, en las tierras bajas de Costa Rica.
Stile di citazione ChicagoLeón, Jorge. Se Describe Guarea Turrialbal1a J. León, Sp. Nov. Se Trata De Un árbol De Hojas Compuestas, Raquis Alado Y Crecimiento Indeterminado; Fue Colectada Esta Especie, En Los Bosques Húmedos Subtropicales De Turrialba, En Las Tierras Bajas De Costa Rica. 1960.
Citazione MLALeón, Jorge. Se Describe Guarea Turrialbal1a J. León, Sp. Nov. Se Trata De Un árbol De Hojas Compuestas, Raquis Alado Y Crecimiento Indeterminado; Fue Colectada Esta Especie, En Los Bosques Húmedos Subtropicales De Turrialba, En Las Tierras Bajas De Costa Rica. 1960.