La hibridación en la producción de Joaquín Orellana
সংরক্ষণ করুন:
| লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | artículo original |
| বর্তমান অবস্থা: | Versión publicada |
| প্রকাশনার তারিখ: | 2018 |
| বিবরন: | En este acercamiento a la obra del guatemalteco Joaquín Orellana, se trata su metáfora musical como un espacio convergente de lo local y lo glocal a partir de la propuesta de García Canclini. |
| দেশ: | Portal de Revistas UCR |
| প্রতিষ্ঠান: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| ভাষা: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34066 |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/34066 |
| মুখ্য শব্দ: | Hybridization; Central America Music; Joaquín Orellana; Sound Utensils; hibridación música centroamericana Joaquín Orellana útiles sonoros |