La hibridación en la producción de Joaquín Orellana
Uloženo v:
| Autor: | |
|---|---|
| Médium: | artículo original |
| Stav: | Versión publicada |
| Datum vydání: | 2018 |
| Popis: | En este acercamiento a la obra del guatemalteco Joaquín Orellana, se trata su metáfora musical como un espacio convergente de lo local y lo glocal a partir de la propuesta de García Canclini. |
| Země: | Portal de Revistas UCR |
| Instituce: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Jazyk: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34066 |
| On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/34066 |
| Klíčové slovo: | Hybridization; Central America Music; Joaquín Orellana; Sound Utensils; hibridación música centroamericana Joaquín Orellana útiles sonoros |