La hibridación en la producción de Joaquín Orellana
Wedi'i Gadw mewn:
Awdur: | |
---|---|
Fformat: | artículo original |
Statws: | Versión publicada |
Dyddiad Cyhoeddi: | 2018 |
Disgrifiad: | En este acercamiento a la obra del guatemalteco Joaquín Orellana, se trata su metáfora musical como un espacio convergente de lo local y lo glocal a partir de la propuesta de García Canclini. |
Gwlad: | Portal de Revistas UCR |
Sefydliad: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Iaith: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34066 |
Mynediad Ar-lein: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/34066 |
Access Level: | acceso abierto |
Allweddair: | Hybridization; Central America Music; Joaquín Orellana; Sound Utensils; hibridación música centroamericana Joaquín Orellana útiles sonoros |