La hibridación en la producción de Joaquín Orellana
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Egoera: | Versión publicada |
Argitaratze data: | 2018 |
Deskribapena: | En este acercamiento a la obra del guatemalteco Joaquín Orellana, se trata su metáfora musical como un espacio convergente de lo local y lo glocal a partir de la propuesta de García Canclini. |
Herria: | Portal de Revistas UCR |
Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34066 |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/34066 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | Hybridization; Central America Music; Joaquín Orellana; Sound Utensils; hibridación música centroamericana Joaquín Orellana útiles sonoros |