La hibridación en la producción de Joaquín Orellana
Gorde:
| Egilea: | |
|---|---|
| Formatua: | artículo original |
| Egoera: | Versión publicada |
| Argitaratze data: | 2018 |
| Deskribapena: | En este acercamiento a la obra del guatemalteco Joaquín Orellana, se trata su metáfora musical como un espacio convergente de lo local y lo glocal a partir de la propuesta de García Canclini. |
| Herria: | Portal de Revistas UCR |
| Erakundea: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Hizkuntza: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34066 |
| Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/34066 |
| Gako-hitza: | Hybridization; Central America Music; Joaquín Orellana; Sound Utensils; hibridación música centroamericana Joaquín Orellana útiles sonoros |