La hibridación en la producción de Joaquín Orellana
Сохранить в:
| Автор: | |
|---|---|
| Формат: | artículo original |
| Статус: | Versión publicada |
| Дата публикации: | 2018 |
| Описание: | En este acercamiento a la obra del guatemalteco Joaquín Orellana, se trata su metáfora musical como un espacio convergente de lo local y lo glocal a partir de la propuesta de García Canclini. |
| Страна: | Portal de Revistas UCR |
| Институт: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
| Язык: | Español |
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/34066 |
| Online-ссылка: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/34066 |
| Ключевое слово: | Hybridization; Central America Music; Joaquín Orellana; Sound Utensils; hibridación música centroamericana Joaquín Orellana útiles sonoros |