Agricultura sin terreno en escuelas de San José, Costa Rica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Monge Quesada, Enrique
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2004
Diğer Bilgiler:El desarrollo del curriculum en educación contempla el análisis de una serie de principios que lo sustentan. Un programa educativo no es una visión abstracta de las cosas, ni es el antojo de nadie. Un programa educativo refleja las condiciones y características de una realidad mayor interpretada desde la base curricular que da origen al programa (Bordenave y Martins, 1986; Suárez, 1980; Zais, 1976).Un país agrícola, un país verde como Costa Rica, no puede darse el lujo de olvidar su propio ser. Un país depende sustancialmente de sus Recursos Naturales no puede olvidarse de eso. La responsabilidad inmediata es la herencia cultural, de lo que hemos recibido cuando nacimos, a los que nos siguen. También a ellos, nuestros hijos, ellos, nuestros alumnos, les corresponde cuidar el país para las próximas generaciones. 
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13307
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/13307