Salazar Ugalde, M., Gutiérrez Miranda, M., & Monge Hernández, C. (2015). Círculos de paz como estrategia para el manejo de conflictos y la mejora de la comunicación interpersonal en adolescentes de la zona de Sarapiquí, Costa Rica.
शिकागो स्टाइल उद्धरणSalazar Ugalde, Marianela, Marcela Gutiérrez Miranda, और Carmen Monge Hernández. Círculos De Paz Como Estrategia Para El Manejo De Conflictos Y La Mejora De La Comunicación Interpersonal En Adolescentes De La Zona De Sarapiquí, Costa Rica. 2015.
एमएलए उद्धरणSalazar Ugalde, Marianela, Marcela Gutiérrez Miranda, और Carmen Monge Hernández. Círculos De Paz Como Estrategia Para El Manejo De Conflictos Y La Mejora De La Comunicación Interpersonal En Adolescentes De La Zona De Sarapiquí, Costa Rica. 2015.