Castillo Vargas, A., & Chinchilla Badilla, I. (2011). La experiencia de la Escuela de Psicología de la Universidad de Costa Rica en la atención de la explotación sexual comercial: Un acercamiento crítico al modelo cíclico de respuestas articuladas como estrategia para garantizar la protección integral de derechos.
Chicago ZitierstilCastillo Vargas, Andrés, und Ivannia Chinchilla Badilla. La Experiencia De La Escuela De Psicología De La Universidad De Costa Rica En La Atención De La Explotación Sexual Comercial: Un Acercamiento Crítico Al Modelo Cíclico De Respuestas Articuladas Como Estrategia Para Garantizar La Protección Integral De Derechos. 2011.
MLA ZitierstilCastillo Vargas, Andrés, und Ivannia Chinchilla Badilla. La Experiencia De La Escuela De Psicología De La Universidad De Costa Rica En La Atención De La Explotación Sexual Comercial: Un Acercamiento Crítico Al Modelo Cíclico De Respuestas Articuladas Como Estrategia Para Garantizar La Protección Integral De Derechos. 2011.