Murillo, J. d. D., & Caamaño Polini, S. (2010). Mejoramiento de la latencia de la red mediante el cambio de tamaño de búfer para aplicaciones FTP utilizando el modelo cliente/servidor según el tamaño promedio de los archivos a ser transmitidos.
Chicago Style CitationMurillo, Juan de Dios, and Santiago Caamaño Polini. Mejoramiento De La Latencia De La Red Mediante El Cambio De Tamaño De Búfer Para Aplicaciones FTP Utilizando El Modelo Cliente/servidor Según El Tamaño Promedio De Los Archivos a Ser Transmitidos. 2010.
MLA CitationMurillo, Juan de Dios, and Santiago Caamaño Polini. Mejoramiento De La Latencia De La Red Mediante El Cambio De Tamaño De Búfer Para Aplicaciones FTP Utilizando El Modelo Cliente/servidor Según El Tamaño Promedio De Los Archivos a Ser Transmitidos. 2010.