The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | artículo original |
| الحالة: | Versión publicada |
| تاريخ النشر: | 1991 |
| الوصف: | Evaluación general de la enseñanza de la cultura a través de la discusión de su papel en programas de idioma extranjero, el papel de los libros de texto en relación con la enseñanza de la cultura en estos programas y una descripción del contexto en el cual deben ser implementados. |
| البلد: | Portal de Revistas UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/4089 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4089 |
| كلمة مفتاحية: | evaluación libros de texto teoría del desarrollo educación cultura EFL evaluation textbooks underdevelopped countries development theory education culture |