The Socio-Cultural Content of Textbooks and the Teaching of Culture in Foreign Language Programs
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 状态: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 1991 |
| 实物特征: | Evaluación general de la enseñanza de la cultura a través de la discusión de su papel en programas de idioma extranjero, el papel de los libros de texto en relación con la enseñanza de la cultura en estos programas y una descripción del contexto en el cual deben ser implementados. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/4089 |
| 在线阅读: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4089 |
| Palabra clave: | evaluación libros de texto teoría del desarrollo educación cultura EFL evaluation textbooks underdevelopped countries development theory education culture |