EDUCACIÓN PARA LA PAZ: FUNDAMENTOS TEÓRICOS, EPISTEMOLÓGICOS Y AXIOLÓGICOS

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Cerdas Agüero, Evelyn
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2013
الوصف:El presente trabajo aborda el tema de los fundamentos de la Educación para la Paz, su objetivo se dirige a exponer y reflexionar acerca de los fundamentos teóricos, epistemológicos y axiológicos de la Educación para la Paz. Esto se logra por medio de un análisis basado en referentes teóricos. Se plantea la Educación para la Paz como un derecho humano, el cual se fundamenta en valores, objetivos y prácticas que investigan el desarrollo integral del ser humano.The main objective of this paper on fundamentals of education for peace is to explain and to think about the theoretical, epistemological and axiological principles of education for peace. This will be achieved through an analysis based on theoretical references. It proposes education for peace as a human right based on values, targets and practices looking for the integral development of the human beings
البلد:Portal de Revistas UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5804
الوصول للمادة أونلاين:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/derechoshumanos/article/view/5804
كلمة مفتاحية:educación para la paz
fundamentos
derecho humano