La teoría de las inteligencias múltiples en la práctica docente en educación preescolar
محفوظ في:
| المؤلفون: | , |
|---|---|
| التنسيق: | artículo |
| الحالة: | Versión publicada |
| تاريخ النشر: | 2008 |
| الوصف: | This article presents the results of the application of curricular proposal based on the Multiple Intelligences Theory on Educational practice in Preeschool Education |
| البلد: | Portal de Revistas UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/1423 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/1423 |
| كلمة مفتاحية: | Multiple Intelligences Preeschool Education Inteligencias Múltiples Educación Preescolar Propuesta Curricular Práctica Educativa |