Murillo, J. d. D., & Caamaño Polini, S. (2010). Implementación de un servidor FTP utilizando el modelo cliente/servidor mediante el uso de sockets en lenguaje c UNIX con el fin de mejorar los tiempos de respuesta en la red.
Chicago Style citaatMurillo, Juan de Dios, en Santiago Caamaño Polini. Implementación De Un Servidor FTP Utilizando El Modelo Cliente/servidor Mediante El Uso De Sockets En Lenguaje C UNIX Con El Fin De Mejorar Los Tiempos De Respuesta En La Red. 2010.
MLA citatieMurillo, Juan de Dios, en Santiago Caamaño Polini. Implementación De Un Servidor FTP Utilizando El Modelo Cliente/servidor Mediante El Uso De Sockets En Lenguaje C UNIX Con El Fin De Mejorar Los Tiempos De Respuesta En La Red. 2010.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.