Loría, A., Azofeifa, J., Cerdas, W., & Suárez, R. (2016). Los Medios de Comunicación y su Influencia en la Percepción de una Realidad por Parte de los Individuos y sus Posibles Consecuencias en el Ámbito Social.
Stile di citazione ChicagoLoría, Alfonso, Jeffrey Azofeifa, William Cerdas, e Rebeca Suárez. Los Medios De Comunicación Y Su Influencia En La Percepción De Una Realidad Por Parte De Los Individuos Y Sus Posibles Consecuencias En El Ámbito Social. 2016.
Citazione MLALoría, Alfonso, Jeffrey Azofeifa, William Cerdas, e Rebeca Suárez. Los Medios De Comunicación Y Su Influencia En La Percepción De Una Realidad Por Parte De Los Individuos Y Sus Posibles Consecuencias En El Ámbito Social. 2016.
Attenzione: Queste citazioni potrebbero non essere precise al 100%.