Una nueva pedagogía dentro del paradigma humanístico para la enseñanza de una segunda lengua
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| 状态: | Versión publicada |
| Fecha de Publicación: | 2008 |
| 实物特征: | Se propone una nueva pedagogía para la construcción de conocimiento dentro del nuevo paradigma humanístico. Esta pedagogía procura formar a una persona capaz de autocrearse y construir conocimiento que le permita desarrollar sus habilidades lingüísticas. Para poner en práctica esta nueva pedagogía, el mediador debe facilitar el proceso de autoorganización del conocimiento y propiciar el diálogo por medio de experiencias de aprendizaje amenas y gozosas.A new pedagogy is proposed for the construction of knowledge within a humanistic paradigm. The intention of this pedagogy is to form an individual capable of self-creation and constructing knowledge that allows him/her to develop linguistic skilis. To implement this new pedagogy, the mediator must facilitate the process of the self-organization of knowledge and provide for dialogue through enjoyable and entertaining learning experiences. |
| País: | Portal de Revistas UNA |
| 机构: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
| 语言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:www.revistas.una.ac.cr:article/259 |
| 在线阅读: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/259 |
| Palabra clave: | enseñanza de segundas lenguas pedagogía paradigma holístico aprendizaje significativo second-language teaching pedagogy holistic paradigm learning experiences |