Aguilar Rojas, O. N., & Fandos Herrera, C. (2016). La tendencia a quejarse ante un tercero tras un fallo en el servicio: Influencia de la justicia interpersonal y la experiencia previa en el sector hotelero español.
Style de citation ChicagoAguilar Rojas, Oscar Ney, et Carmina Fandos Herrera. La Tendencia a Quejarse Ante Un Tercero Tras Un Fallo En El Servicio: Influencia De La Justicia Interpersonal Y La Experiencia Previa En El Sector Hotelero Español. 2016.
Style de citation MLAAguilar Rojas, Oscar Ney, et Carmina Fandos Herrera. La Tendencia a Quejarse Ante Un Tercero Tras Un Fallo En El Servicio: Influencia De La Justicia Interpersonal Y La Experiencia Previa En El Sector Hotelero Español. 2016.
Attention : ces citations peuvent ne pas être correctes à 100%.