Bogantes-Pesoa, J., & Palma-Rojas, K. (2014). HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR MEDIO DE LA EVALUACIÓN ALTERNATIVA. PRINCIPALES HALLAZGOS SOBRE EL CAMBIO EN LA MODALIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CÁTEDRA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. TOWARDS A SIGNIFICANT LEARNING THROU.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনBogantes-Pesoa, Jenny, এবং Karen Palma-Rojas. HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR MEDIO DE LA EVALUACIÓN ALTERNATIVA. PRINCIPALES HALLAZGOS SOBRE EL CAMBIO EN LA MODALIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CÁTEDRA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. TOWARDS A SIGNIFICANT LEARNING THROU. 2014.
এমএলএ সাইটেশনBogantes-Pesoa, Jenny, এবং Karen Palma-Rojas. HACIA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO POR MEDIO DE LA EVALUACIÓN ALTERNATIVA. PRINCIPALES HALLAZGOS SOBRE EL CAMBIO EN LA MODALIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CÁTEDRA DIDÁCTICA DEL LENGUAJE DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA. TOWARDS A SIGNIFICANT LEARNING THROU. 2014.