Reflexiones sobre los desafíos del Sistema de Estudios de Posgrado, en el marco de la celebración del 40 aniversario de la UNED, y de cara a las exigencias sociales y educativas en la actualidad
Gardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original |
| Estado: | Versión publicada |
| Data de Publicación: | 2017 |
| Descripción: | Las universidades como organizaciones educativas que han ido transformándose a lo largo de su historia, a raíz de cambios políticos, sociales, económicos y del trabajo; están llamadas a seguir reinventándose para mejorar e innovar su quehacer, de forma tal que su existencia, responda a las necesidades, retos y desafíos, de manera pertinente, oportuna y de calidad. Los sistemas de posgrado, como parte de la organización universitaria, se ven llamados a liderar y acompañar los procesos de cambio desde su propia gestión, de manera colaborativa con las distintas unidades y en las áreas prioritarias de este tipo de institución educativa, como son, la docencia, la investigación, la extensión y la innovación. |
| País: | Portal de Revistas UNED |
| Institución: | Universidad Estatal a Distancia |
| Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
| Idioma: | Español |
| OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1927 |
| Acceso en liña: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1927 |
| Palabra crave: | Educación universitaria Gestión universitaria Estudios de Posgrado. |