Uso de códigos QR en unidades didácticas

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Sandoval Poveda, Ana Maria
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2016
Description:El presente artículo presenta los códigos QR como recursos educativos utilizables en unidades didácticas para apoyar el proceso de aprendizaje. Las personas involucradas en el proceso de producción, en particular la encargada de editar, deben conocer estos elementos para orientar al resto de las involucradas cuando su uso sea pertinente. En 2015, se llevó a cabo un taller al respecto con el equipo del Programa de Producción de Material Didáctico Escrito (PROMADE-UNED) de manera tal que conocieran las potencialidades de estos recursos y los consideraran como parte de sus futuras producciones. Este trabajo determinó el conocimiento de este equipo al respecto y presentó posibles opciones de trabajo. 
Pays:Portal de Revistas UNED
Institution:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Langue:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1491
Accès en ligne:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1491
Mots-clés:Unidad didáctica
código QR
recurso educativo
proceso de producción de material didáctico.