Uso de códigos QR en unidades didácticas

 

保存先:
書誌詳細
著者: Sandoval Poveda, Ana Maria
フォーマット: artículo original
状態:Versión publicada
出版日付:2016
その他の書誌記述:El presente artículo presenta los códigos QR como recursos educativos utilizables en unidades didácticas para apoyar el proceso de aprendizaje. Las personas involucradas en el proceso de producción, en particular la encargada de editar, deben conocer estos elementos para orientar al resto de las involucradas cuando su uso sea pertinente. En 2015, se llevó a cabo un taller al respecto con el equipo del Programa de Producción de Material Didáctico Escrito (PROMADE-UNED) de manera tal que conocieran las potencialidades de estos recursos y los consideraran como parte de sus futuras producciones. Este trabajo determinó el conocimiento de este equipo al respecto y presentó posibles opciones de trabajo. 
国:Portal de Revistas UNED
機関:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
言語:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1491
オンライン・アクセス:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1491
キーワード:Unidad didáctica
código QR
recurso educativo
proceso de producción de material didáctico.