Uso de códigos QR en unidades didácticas

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Sandoval Poveda, Ana Maria
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2016
Diğer Bilgiler:El presente artículo presenta los códigos QR como recursos educativos utilizables en unidades didácticas para apoyar el proceso de aprendizaje. Las personas involucradas en el proceso de producción, en particular la encargada de editar, deben conocer estos elementos para orientar al resto de las involucradas cuando su uso sea pertinente. En 2015, se llevó a cabo un taller al respecto con el equipo del Programa de Producción de Material Didáctico Escrito (PROMADE-UNED) de manera tal que conocieran las potencialidades de estos recursos y los consideraran como parte de sus futuras producciones. Este trabajo determinó el conocimiento de este equipo al respecto y presentó posibles opciones de trabajo. 
Ülke:Portal de Revistas UNED
Kurum:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Dil:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1491
Online Erişim:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1491
Anahtar Kelime:Unidad didáctica
código QR
recurso educativo
proceso de producción de material didáctico.