Uso de códigos QR en unidades didácticas

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Sandoval Poveda, Ana Maria
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2016
Miêu tả:El presente artículo presenta los códigos QR como recursos educativos utilizables en unidades didácticas para apoyar el proceso de aprendizaje. Las personas involucradas en el proceso de producción, en particular la encargada de editar, deben conocer estos elementos para orientar al resto de las involucradas cuando su uso sea pertinente. En 2015, se llevó a cabo un taller al respecto con el equipo del Programa de Producción de Material Didáctico Escrito (PROMADE-UNED) de manera tal que conocieran las potencialidades de estos recursos y los consideraran como parte de sus futuras producciones. Este trabajo determinó el conocimiento de este equipo al respecto y presentó posibles opciones de trabajo. 
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1491
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1491
Từ khóa:Unidad didáctica
código QR
recurso educativo
proceso de producción de material didáctico.