La planificación estratégica e indicadores de calidad educativa

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Hernández Castro, Gustavo, Fernández Jinesta, Jenny
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2018
Miêu tả:Este artículo presenta los resultados obtenidos a partir de la aplicación de una matriz de indicadores de calidad educativa, desde la planificación estratégica. La matriz en cuestión se utilizó en trece instituciones de educación en el año 2016. Es una investigación exploratoria, en el cual el método de trabajo de campo ha sido seleccionado como el más eficaz para conocer a mayor profundidad la aplicabilidad del modelo del diagnóstico de calidad.Se analiza el modelo de calidad mediante las percepciones y aspiraciones de los sujetos que participan en la investigación y mediante la recolección de registros y documentos relevantes para lograr comprender desde una perspectiva holística la problemática o necesidad educativa institucional en la aplicabilidad del modelo.
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/2103
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/rna/article/view/2103
Từ khóa:Calidad educativa
sostenibilidad
administración
estrategias
modelo educativo