Innovación educativa en las prácticas de profesores de educación superior: Aportes y beneficios

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Guío Romero, Rolando Alberto, Gómez Zermeño, Marcela Georgina, Pintor Chávez, María Manuela
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2024
Miêu tả:El presente artículo se desarrolla en torno a la temática de innovación educativa y su relación con la labor docente de tres profesores en el nivel superior de una universidad Colombiana. El estudio se realizó con una metodología cualitativa, recaudando la información mediante la entrevista a profundidad y la observación participante, así averiguar de qué manera se desarrolla la innovación educativa y conocer cuáles son sus percepciones sobre los retos y beneficios que impone dentro de su implementación en la práctica educativa. Entre los hallazgos, se encontró que los docentes reconocen la innovación como un elemento predominante en los modelos educativos actuales y se perfila como un valor agregado fundamental a la educación. 
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/810
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/810
Từ khóa:innovación educacional
innovación pedagógica
educación superior
práctica pedagógica
universidad